Tres medallas para el Haro Fight en el Oso Duro Fight de Zamudio

Vicente Bravo se colgó la medalla de oro, Tiago logró la medalla de plata y Richar Proaño fue también segundo en su categoría

Grandísima participación de los deportistas del Haro Fight en el Oso Duro Fight de Zamudio. Los representantes jarreros cuajaron una gran actuación en el torneo de jiu-jitsu, pero sobre todo siguieron con su camino de aprendizaje y perfeccionamiento, como destacan desde el club.

En Zamudio estuvieron, Vicente Bravo, Tiago y Richard Proaño. Bravo se colgó la medalla de oro en BJJ GI (con kimono). En la modadlidad de NO GI (no kimono), logró pasar la primera ronda pero cayó en su segundo combate, a pesar de ir dominando todo el envite. Cometió un fallo en los últimos instantes que le hizo caer eliminado. Hay que destacar que Vicente compitió dentro de la categoría de adultos, a pesar de ser junior, lo que tiene más mérito si cabe.

Por su parte, Tiago quedó segundo en la categoría de BJJ GI, mientras que en BJJ NO GI quedó el primero de la modalidad. Además, consiguió medalla de plata en el global absoluto. Un resultado espectacular para el club.

Otro e los participantes, Richard Proaño, logró quedar segundo en su categoría de BJJ GI y en la modalidad BJJ NO GI, y en la categoría de más de 70 kilos, logró un muy meritorio tercer puesto.

Desde el Haro Fight quieren dar la enhorabuena a todos los deportistas participantes y agredecen y felicitan a la organización del Oso Duro Fight de Zamudio por la competición y el buen desarrollo de la misma.

Ander Sánchez, en Brasil

Además, Ander Sánchez se encuentra en Brasil, en la Academia Nueva Unioau, casa del gran luchador de MMA, José Aldo. Allí está preparándose y perfeccionando para un nuevo reto que el club dará a conocer en breve.

Tres medallas para el Haro Fight en el Oso Duro Fight de Zamudio 3

Comentarios