Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rodrigo Vicente y Reyes Moreno se coronan en la 54 Subida al Castillo de Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Rodrigo Vicente y Reyes Moreno se coronan en la 54 Subida al Castillo de Nájera

Junto a Vicente, el podio masculino ha estado ocupado por David Rioja y Carmelo Lucea, y el femenino por Sara Alcalde y Laura Martínez
Subida al Castillo de Nájera
Reyes Moreno, ganadora de la 54 edición del Club de Montaña K2 | Foto: Club de Montaña K2

Se ha disputado la 54 edición de la Subida al Castillo de Nájera, organizada un año más por el Club de Montaña K2, con todos los protocolos pertinentes con motivo de la pandemia del coronavirus.

En la categoría masculina, Rodrigo Vicente, del club Desafío Urbión, ha sido el corredor más rápido en la cronoescalada con un tiempo de de 21 minutos y 16 segundos. Tras el deportista de Quintanar de la Sierra ha finalizado segundo el najerino David Rioja, del Tritones Rioja, con un tiempo de 21 minutos y 32 segundos. Tercero ha finalizado el aragonés Carmelo Lucea, del club Ibonciecho, con un tiempo de 22 minutos y cuatro segundos.

Premio a la mejor caracterización de época

Se ha dado la anécdota que los atletas Diego Castillo, de Nájera, y Daniel Villar, de Logroño, han terminado con el mismo tiempo (23 minutos y 51 segundos), y como no había otra indicación al respecto en el reglamento, ambos han ocupado finalmente la séptima plaza de la clasificación.

Rodrigo Vicente y Reyes Moreno se coronan en la 54 Subida al Castillo de Nájera 1
Rodrigo Vicente, ganador de la 54 edición de la Subida al Castillo de Nájera | Foto: Club de Montaña K2

En la categoría femenina, la más rápida en subir al Castillo ha sido la logroñesa Reyes Moreno, del Rioja Triatlón, con un tiempo de 27 minutos y 22 segundos. Segunda ha finalizado la najerina Sara Alcalde, del Club de Montaña K2, con un tiempo de 28 minutos y 27 segundos, y tercera terminó la mirandesa Laura Martínez, del CMX Miranda, con un tiempo de 31 minutos y 23 segundos.

El premio a la mejor caracterización de época ha sido para el participante Guillermo Mínguez.

Galería de imágenes

Comentarios