Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Puesta de largo de la nueva edición de la Nájera Xtrem, que se celebrará el 8 de mayo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Puesta de largo de la nueva edición de la Nájera Xtrem, que se celebrará el 8 de mayo

La prueba, que se incluye en el circuito La Rioja Mountain Races, pasa a denominarse Nájera Xtre Cuna de Reyes por un acuerdo de patrocinio con la bodega najerina

La bodega Cuna de Reyes acogió en sus instalaciones la puesta de largo de la nueva edición de la Nájera Xtrem, la carrera y marcha por montaña que está incluida en La Rioja Mountain Races, el circuito oficial riojano de trail que arrancó el pasado mes de febrero.

El acto sirvió también para presentar el acuerdo de patrocinio entre la bodega y la prueba deportiva, por lo que pasará a denominarse Nájera Xtrem Cuna de Reyes. Este acuerdo tiene una duración de dos años prorrogables y tiene como objetivos afianzar la carrera en el circuito oficial riojano de trail, unir lazos y servir de ejemplo entre empresas de la localidad e identificar el compromiso de ayuda y soporte económico de la bodega con la prueba organizada por el Club de Montaña K2.

La nueva edición de la Nájera Xtrem, que se celebrará el próximo 8 de mayo, consta de dos tipologías de participación: carrera por montaña de 14 kilómetros y un desnivel de 780 metros y marcha de montaña de 10 kilómetros y un desnivel de 500 metros.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Inscripciones y actividades paralelas

Los recorridos son los habituales y abarcan los tres picos: el Castillo, la Calavera y la cruz Malpica. El evento está abierto a 400 particiapntes y las inscripciones están abiertas en RS Sport. Existen dos tramos para poder inscribirse: del 3 de marzo al 3 de abril (17 euros para no federados y 15 euros para federados FEDME) y del 4 de abril al 2 de mayo (20 euros para no federados FEDME y 18 euros para federados FEDME).

Puesta de largo de la nueva edición de la Nájera Xtrem, que se celebrará el 8 de mayo 1

Además de la carrera, y con la ayuda del Ayuntamiento de Nájera, Cervecería Kien y otros colaboradores, la prueba contará con degustaciones y actividades para los corredores, familiares de los participantes y para todas aquellas personas que quieran acercarase a la localidad para disfrutar de este evento que pretende ser «uno de los días señalados del año en Nájera».

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios