Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Me traigo para Haro un bronce que me sabe a oro”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Me traigo para Haro un bronce que me sabe a oro”

Ander Sánchez ganó su combate de cuartos de final, pero cayó en las 'semis' del Campeonato de España de Boxeo que se disputa en Palencia
Ander Sánchez, en el combate de cuartos de final | Foto: Adrián Rubio | Federación Riojana de Boxeo

Tras su triunfo en cuartos de final, Ander Sánchez accedió a las semifinales del Campeonato de España de Boxeo, pero el deportista jarrero no ha podido continuar su andadura en el torneo nacional que se disputa en Palencia.

En las ‘semis’ de la categoría Élite Masculino de menos de 60 kilos, Ander Sánchez ha sido derrotado a los puntos por el madrileño Ronny Cristopher Tirado. Fue en un combate muy ajustado contra un boxeador “con mucha experiencia”, como reconoce el propio Sánchez.

“A pesar de la derrota en semis estoy muy contento con mi papel en esta pelea y, sobre todo, en el campeonato en general. Me traigo para Haro un bronce que me sabe a oro, ya que veníamos con muy pocas expectativas debido al altísimo nivel de la competición y que no es mi modalidad, ni venía con ello preparado específicamente”, explica Sánchez.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

A pesar de todo, con su triunfo en los cuartos de final, el deportista de la Federación Riojana de Boxeo se ha asegurado una merecida medalla de bronce.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios