Más de 130 participantes se han dado cita este domingo en la IV edición de la Carrera de Briñas por el meandro del río Ebro, una prueba organizada por el Ayuntamiento de Briñas con colaboración del Tryners Haro. Se trataba de una prueba con un recorrido de algo más de 10 kilómetros entre viñedos, con un 80 por ciento de camino en buen estado y otro 20 por ciento de asfalto, con salida y meta en la plaza Mayor de la localidad riojalteña.
En la categoría femenina la más rápida fue Cynthia Serrano. Junto a ella subieron al podio Izaskun Aizpiri y Kristina Ruiz. En la categoría masculina, el ganador fue Imanol Larrañaga, seguido de Roberto Abia y Javier Durán. Tras la entrega de trofeos, se realizó un gran sorteo con premios entre todos los participantes.

Más imágenes










¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.