Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los Gavillas de Haro participan en una Orbea Monegros que se vistió de gala

Los Gavillas de Haro participan en una Orbea Monegros que se vistió de gala

16 miembros del club jarrero participan en el 20 aniversario de una prueba en la que se dieron cita 8.000 ciclistas

Los Gavillas de Haro han participado este sábado en Sariñena en una Orbea Monegros que pasará a la historia en su 20 aniversario por la participación de hasta 8.000 ciclistas.

Entre ellos estaban 16 corredores de la ‘grupeta’ jarrera, 15 chicos y una chica, que han finalizado una exigente prueba en la que Unai Elorriaga fue el vencedor en el maratón, Rodrigo Casado en el medio maratón y Virginia Cancellieri como la primera mujer.

El maratón de casi 118 kilómetros arrancó este sábado a las 12:00 horas de la mañana, con 6.000 inscritos, mientras que el medio maratón, de otros 81 kilómetros, arrancó a las 13:30 horas, citando a otras 2.000 personas.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

El viento, la lluvia y el barro convirtieron la prueba en toda una demostración de lucha y sacrificio para todos los ciclistas que participaron en ella. A pesar de todo los Gavillas ya están «con ganas de repetir». Entre los 200 primeros acabaron dos participantes del equipo jarrero, José Miguel Mendoza y Álvaro Pérez.

La próxima cita para Los Gavillas será en junio con la disputa de la mítica marcha cicloturista Quebrantahuesos, con salida y meta en Sabiñánigo, que cuenta con dos recorridos: gran fondo de 200 kilómetros y medio fondo de 85 kilómetros. La Quebrantahuesos es un referente en Europa y la marcha cicloturista más importante de España.

Publicidad
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios