Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La policía nacional riojana Rocío Velázquez, oro y plata en el Campeoanto de España de Kickboxing
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La policía nacional riojana Rocío Velázquez, oro y plata en el Campeoanto de España de Kickboxing

La deportista ya posee 42 medallas de oro en campeonatos de España en diferetnes modalidades de kickboxing

La Policía Nacional Rocio Velázquez Olarte destinada actualmente en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, ha revalidado el título en el Campeonato de España de Kickboxing de Campeona Nacional en la modalidad de ‘point-fight’ y se ha colgado la plata en la modalidad de ‘kick-light’, respectivamente, celebrado en el Pabellón Multiusos Ciudad de Azuqueca de Henares los días 1, 2, 3 y 4 de julio.

Como ya se informo el año pasado en el que la riojana obtuvo el oro en el Campeonato de España de Kickboxing 2020, la policía nacional en prácticas, Rocio Velázquez, destinada actualmente en la Jefatura Superior, lo ha vuelto a conseguir el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Kickboxing 2021, revalidándose como campeona de España en la modalidad ‘point-fight’ y plata en la modalidad de ‘kick-light’ celebrado en la localidad Madrileña de Azuqueca de Henares.

La policía nacional riojana Rocío Velázquez, oro y plata en el Campeoanto de España de Kickboxing 1

24 medallas de oro

En total 24 oros suma en Campeonatos de España en diferentes modalidades de Kickboxing, tanto en ring como en tatami, desde el año 1998 hasta el presente año 2021. La riojana posee una larga trayectoria profesional, siendo componente de la Selección Española y logrando la plata” en el Campeonato del Mundo.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Rocío Velázquez es deportista de alto rendimiento desde los 18 años de edad, cinturón NEGRO II DAN de Kickboxing, técnica entrenadora de kickboxing y diplomada en Magisterio de Educación Física.

Actualmente, la riojana está destinada en la Jefatura Superior de La Rioja, donde está realizando el periodo de prácticas que finaliza este mismo mes de julio.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios