Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Peña Juventud ultima los preparativos para la III Carrera de Reyes de Nájera

La Peña Juventud ultima los preparativos para la III Carrera de Reyes de Nájera

Imagen de la carrera de este 2020 | Foto: Peña Juventud de Nájera

La Peña Juventud ultima los preparativos para la celebración de la III Carrera de Reyes de Nájera que se celebrará el próximo 8 de enero de 2022.

La carrera, que será la primera de cross del año en La Rioja, cuenta con un límite de inscripciones de 70 participantes, de los que el 40 % ya están inscritos. El organizador del evento, la Peña Juventud, espera cubrir a lo largo de esta semana la totalidad de inscritos.

La Peña Juventud, ya en estado de alarma el pasado enero realizó con éxito una prueba segura, a la que este año se añadirán algunos protocolos previos a los actuales.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

La carrera popular partirá a las 10:30 horas desde el quisco del Paseo San Julián. Se trata de un circuito de cross de 5,5 kilómetros. A las 12:30 horas tendrá lugar la carrera infantil.

Inscripciones

El dorsal para la carrera infantil (Chiqui Carrera) se puede adquirir por 2 euros o con 2 kilos de alimentos a Beneficio del Banco de Alimentos de la Rioja. Las inscripciones de los niños hasta 12 años se pueden realizar el mismo día de la carrera.

Publicidad

En cuanto a la carrera popular, el dorsal y bolsa de corredor se puede adquirir por 10 euros, mientras que los usuarios premium de la la aplicación móvil Activity Life Passport podrán adquirir el dorsal y la bolsa de corredor por 8 euros.

Las inscripciones se pueden formalizar en la aplicación Activity Life Passport que se puede descargar en dispositivos móviles y más información a través del correo electrónico info@activitylifepassport.com.

La Peña Juventud ultima los preparativos para la III Carrera de Reyes de Nájera 1
Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios