Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: José Antonio Fernández y Karla Anguiano, campeones de La Rioja de caza menor con perro

José Antonio Fernández y Karla Anguiano, campeones de La Rioja de caza menor con perro

Un total de 25 participantes han competido en esta cita, destacando que nunca antes había habido tantas deportistas femeninas en esta competición (7 mujeres)

José Antonio Fernández del Campo, de la Sociedad de Cazadores Río Yalde, en categoría masculina (3.300 puntos), y Karla Anguiano Cendrero, del Club Deportivo Los Cabezos de Foncea, en categoría femenina (1.650 puntos), se han impuesto en el Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro y en el Campeonato Autonómico femenino de Caza Menor con Perro, respectivamente. Ambas citas se han disputado de manera conjunta en el coto Valdorba de Tafalla (Navarra).

Estas pruebas han reunido a un total de 27 deportistas en tierras navarras, destacando que nunca antes había habido tantas participantes femeninas en esta competición (7 mujeres).

Víctor Aldama Garrido, de la Sociedad de Cazadores Pan y Queso (3.300 puntos, los mismos que el campeón -el campeonato se ha decidido por la hora de entrada-), en segundo lugar, y Rubén Fernández Martínez, de La Encineta de Arnedillo, en tercero han acompañado en el podio al nuevo campeón de La Rioja.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Por su parte, Laura Arechinolaza Sáenz, de la Sociedad Local de Caza y Pesca de Ezcaray (550 puntos) y Cristina Galilea Ceña, de la Sociedad Virgen del Villar (550 puntos, los mismos que Arechinolaza, pero con hora de entrada posterior a esta), segunda y tercera clasificada también han subido al podio junto a Karla Anguiano, que ha revalidado título.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios