Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Grandes resultados para el Kyoku Haro en el Campeonato Interautonómico de Kyokushin

Grandes resultados para el Kyoku Haro en el Campeonato Interautonómico de Kyokushin

El club jarrero participó con una veintena de deportistas en el campeonato disputado en Tarazona en las modalidades de kumite y kata
Foto: Club Kyoku Haro

Este sábado se ha celebrado en Tarazona (Aragón) el XXIII Campeonato Interautonómico de Kyokushin con la participación de clubes de Aragón, Cataluña, Navarra y La Rioja. Por parte del Club Kyoku Haro han competido 20 deportistas, obteniendo grandes resultados:

En kumite, cuatro primeros puestos para Alba Velasco, Leire López de la Calle, Asier Santos y Sandra Carracedo. En la misma modalidad, Emmanuel Caiceanu, Javier Olarte y Alexis Nespereira han logrado sendos segundos puestos. Por su parte, Giovanni Monasterio, Adriana Javid, Alba Santos, Adrián Catalán y Jorge Carrecedo consiguieron sendos terceros puestos.

En kata, Alexis Nespereira y Elia Gonnelli se alzaron ganadores de sus respectivas categorías. Alba Velasco y Asier Santos fueron segundos y Luis Carracedo y Leire López de la Calle lograron sendos terceros puestos en la misma modalidad.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Desde el club quieren agradecer como siempre a los padres de los alumnos y alumnas su confianza en la entidad y sus instructores y competidores les expresan su “orgullo” por el esfuerzo realizado, más allá de los resultados logrados.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios