Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Exitoso paso del Kyoku Haro por el Campeonato de España

Exitoso paso del Kyoku Haro por el Campeonato de España

El club jarrero ha participado este sábado en el polideportivo de Mendizorroza en el 43 Campeonato Nacional de Kyokushin
Foto: Club Kyoku Haro

Gran papel del club Kyoku Haro en el 43 Campeonato Nacional de Kyokushin disputado este sábado en el polideportivo de Mendizorrotza, que ha reunido a 520 deportistas procedentes de 40 clubes de España, Noruega, Holanda, Portugal, Colombia y EEUU, ya que la competición también estaba catalogada como Open Internacional de la modalidad.

La cita deportiva ha estado organizada por la Federación Mundial de Kyokushin y el club de kárate vitoriano Yin-Yang y en ella han participado varios deportistas del equipo jarrero.

En la modalidad de katas, Miranda Dorado ha conseguido un subcampeonato en la categoría senior; Jeselyn Hernández ha terminado tercera en alevines y Elia Gonnelli también ha subido al tercer cajón en la categoría infantil.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Ya en kumite, Miranda Dorado se ha coronado como campeona sub-21; Raquel Tello ha sido subcampeona juvenil; Alba Santos, subcampeona alevín; Leire López de la Calle, subcampeona infantil; Adriana Javid, tercera clasificada en alevines; Elia Gonnelli, tercera clasificada en infantiles y Alba Velasco, tercera clasificada en cadetes.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios