Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El riojano Diego Martínez roza el podio en el Mundial de Recorridos de Caza
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El riojano Diego Martínez roza el podio en el Mundial de Recorridos de Caza

Acaba cuarto en la competición en Hungría con 188 platos tirados, tras perder el desempate con el francés Charles Bardou

El deportista riojano Diego Martínez Eguizábal acaba cuarto en el 43 Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza (RECA) que se ha disputado desde el jueves 15 hasta este domingo 18 de julio en Galgamacsa (Hungría).

Martínez Eguizábal llegó al final empatado a platos (188 tirados) con el francés Charles Bardou y hubo que disputar un desempate entre ambos deportistas, tras el que finalmente el galo logró alzarse con la tercera posición. Gael Poinsot, de Francia, se proclamó campeón y el estadounidense Joseph Fanizzi (Estados Unidos) terminó en segundo lugar en Hungría.

Cabe recordar que Martínez Eguizábal es el actual campeón de España de esta modalidad, título que revalidó el pasado 4 de julio en Antequera (Málaga).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Previamente, el día 13 de junio, se había proclamado campeón absoluto de La Rioja. Asimismo, fue subcampeón en la Copa de España de RECA celebrada el fin de semana del 19 y 20 de junio en Cigüñuela (Valladolid).

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios