Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El riojano David Martínez Eguizábal, décimo en el Europeo de Compak Sporting

El riojano David Martínez Eguizábal, décimo en el Europeo de Compak Sporting

Cierra su participación con 195 platos, a tres del tercer clasificado

El riojano Diego Martínez Eguizábal, con 195 platos, terminó en décima posición en el Campeonato de Europa de Compak Sporting celebrado en el campo de tiro de Rio Sar (A Coruña). Un campeonato que coronó en lo más alto al francés Charles Bardou (199 de 200 platos), y en el que el español Cristóbal Jiménez (199 platos) ha sido segundo y el italiano Davide Gasparini (198 platos), tercero.

En categoría ‘Mujeres’, la almanseña Beatriz Laparra se proclamó campeona de Europa (191 platos), firmando una nueva gran actuación y demostrando su grandísimo nivel. Cabe recordar que viene de proclamarse subcampeona de Europa de Recorridos de Caza. El segundo puesto fue para la danesa Sussie Jade (190 platos), mientras que la tercera plaza la ha ocupado la británica Hannah Gibson (188 platos).

Más de 400 tiradores

Más de 400 tiradores compitieron en esta edición. Once años después de la celebración del último campeonato de este tipo que se disputó en nuestro país, la Real Federación Española de Caza (RFEC) volvía a organizar una prueba internacional junto a la Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas de Caza (FITASC) y la Federación Galega de Caza.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios