Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros vence a Nájera y se coloca segundo en la tabla

El Queso Los Cameros vence a Nájera y se coloca segundo en la tabla

Los jugadores del Club Baloncesto Haro se impusieron en un animado pabellón de El Ferial al equipo de Nájera por 60-55
El Queso Los Cameros del Club Baloncesto Haro estrenó la segunda equipación | Foto: Club Baloncesto Haro

Nuevo triunfo del Queso Los Cameros ante un fuerte Nájera en otro encuentro muy disputado. Los de Haro se sitúan segundos en la tabla empatados con otros dos conjuntos.

Una jornada más, el pabellón de El Ferial presentó una buena entrada para vivir un partido que se decidió en los últimos minutos. El primer cuarto sirve como muestra (12-11). El segundo cuarto fue para los de Nájera por un 13-16, que dejaba muy parejo el encuentro al descanso (25-27).

El Queso Los Cameros fue mejorando poco a poco sus prestaciones en ataque y se puso por delante por la mínima (41-40). El equipo del Club Baloncesto Haro logró alguna ligera ventaja con la que parecía que iba a sentenciar el choque, pero el bloque de Nájera sacó la casta a relucir y volvió a meterse en el partido. Los locales, por su parte, sólo estuvieron finos en los tiros libres para acabar llevándose el partido en los minutos finales (60-55).

Publicidad
Banner Tercer Sector FER

Acierto en los tiros libres

A destacar el ambientazo que presentó la grada de el Ferial y la gran animación de la que disfrutaron los jugadores locales. La joven afición jarrera no paró de animar en ningún momento.

El Queso Los Cameros vence a Nájera y se coloca segundo en la tabla 1
Gran ambiente en El Ferial para ver el partido de baloncesto | Foto: Club Baloncesto Haro

En la próxima jornada, el Queso Los Cameros se desplazará hasta Alfaro en el que se supone que será otro duelo igualadísimo. Veremos si los de Haro son capaces de seguir con su buena racha.

Publicidad

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (3 puntos), Javi Alcalá (8 puntos, 1 triple), Rodrigo Valgañón (8 puntos), Rubén San Martín (13 puntos), Mohamed Azzouz (6 puntos, 2 triples), Alexander Rivero (10 puntos), Mario Alesanco (5 puntos, 1 triple), Luis Ortiz de Zárate (2 puntos) y Darío Viribay (5 puntos).

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios