Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El pádel tiene tirón en Haro

El pádel tiene tirón en Haro

Más de una treintena de parejas se han dado cita en una nueva edición del Torneo Ciudad de Haro organizado por la Asociación Pádel Haro
Foto: Asociación Pádel Haro

Del 16 al 20 de julio se ha celebrado una nueva edición del Torneo Ciudad de Haro, organizado por la Asociación Pádel Haro. Con un total de 33 parejas inscritas, el torneo ha vuelto a demostrar el gran tirón que el pádel tiene en la localidad.

La competición, que celebraba su tercera edición, se ha disputado en categorías masculina y femenina, contando con el apoyo de varios negocios locales, entre ellos HARO DIGITAL.

Asimismo, gracias a la colaboración de Mercedes Goiko-Auto, se sorteó entre los inscritos un exclusivo pack ‘La vida es bella’, que incluía un fin de semana con un Mercedes Benz a elegir.

Publicidad
Banner Vermut Haro

En lo deportivo, los campeones de primera división masculina fueron Manuel Sáenz y Sergio Martínez. En segunda división, se impusieron Jonathan Martínez y Luis Gutiérrez. Por su parte, en la primera división femenina, la victoria fue para la pareja formada por Leyre Fernández y Virginia García de Jalón.

Publicidad
Banner Día de La Rioja 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios