Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Judo Club Haro, a buen nivel, con la mira puesta en el Campeonato de España

El Judo Club Haro, a buen nivel, con la mira puesta en el Campeonato de España

El pasado fin de semana, el equipo estuvo presente en los Juegos Deportivos de La Rioja, en las pruebas que se disputaron en el Adarraga para niños y niñas de los años 2016 y 2017

El Judo Club Haro continúa a buen nivel de cara a la clasificación para el Campeonato de España. Hace unas semanas, el club consiguió cinco primeros puestos (Nora Zárraga, Jorge Rubio, Alba Ríos, Aroa Leiva e Izan Ruiz), un segundo puesto, de la mano de Fairus Arid, un tercer puesto, gracias a Imanol Álvarez, un quinto puesto, el logrado por Adam Arid y un séptimo puesto, conseguido por Djelloul Khaldi.

El próximo 16 de marzo tendrá lugar la siguiente prueba clasificatoria para el Campeonato de España en categoría escolar y en la que participarán los mismos deportistas del club.

Presencia en los Juegos Deportivos de La Rioja

Además, el pasado fin de semana, el Judo Club Haro estuvo presente en los Juegos Deportivos de La Rioja, en las pruebas que se disputaron en el polideportivo Adarraga de Logroño para niños y niñas de los años 2016 y 2017. En esa jornada participaron Nerea Lizaranzu, Alain Capín y Sebastián Pineda. Nerea y Alain subieron a lo más alto del podio y Sebatián se alzó al segundo escalón del cajón.

Publicidad
Banner La Rioja Festival

Desde el club hacen una valoración “excepcional” de cómo va el año, teniendo “grandes éxitos” en varias categorías, desde infantil a senior. “A destacar en categoría infantil (-15) a Alba Ríos, primera en el ranking autonómico y cuarta en el ranking nacional, sin olvidarnos de Aroa Leiva e Izan Ruiz de Pablo, consolidados en el primer puesto del ranking autonómico”, señalan desde el club. “En categoría cadete (-18) a destacar Nora Zarraga, encabezando en su categoría (peso) el ránking cadete y junior (-21). En esta última categoría destacar su tercera posición en la última competición (fase sector junior del Campeonato de España) que se quedó a las puertas de la fase final”, añaden. También en categoría junior (-21), el judoka Alberto Pérez que lleva una temporada plagada de éxitos tanto en su categoría como en la categoría senior, siendo “uno de los baluartes de este club”.

El Judo Club Haro sobrepasa el medio centenar de judokas, provenientes tanto de Haro como de localidades cercanas, incluso Lobroño. El club sigue creciendo desde sus instalaciones en el Gimnasio Barrasa. Las próximas citas para sus deportistas son el ranking autonómico del 16 de marzo, el Campeonato de La Rioja y el Campeonato de España Escolar, conocido como CESA.

Publicidad

A estas citas, el club acudirá con todos los integrantes del equipo de competición:

Categoría Infantil (sub15):
Aroa Leiva -36 k
Alba Ríos +63 kg
Fayroz Arid +63 kg
Patricia Caton -48 kg
Fabio Bejarano +66 kg
Imanol Álvarez -60 kg
Izan Ruíz de Pablo -60 kg
Categoría Cadete (sub18):
Amaia Hermosilla -48 kg
Nora Zarraga -63 kg
Sonia Fernández -63 kg
Djelloul Khaldi -60 kg
Jorge Rubio -81 kg
Adam Arid -81 kg

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios