Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Darío Pérez manda en El Rasillo

El jarrero Darío Pérez manda en El Rasillo

El deportista del club Tritones Rioja fue el primero en cruzar la línea de meta seguido por sus compañeros Simón García y Xavier Labaka
Darío Pérez manda en El Rasillo | Foto: Darío Blanco

El jarrero Darío Pérez fue el más rápido en cruzar la línea de meta en el triatlón sprint Desafío El Rasillo, competición disputada en el Club Náutico en la que su equipo, el Tritones Rioja firmó un triplete. Y es que Pérez terminó primero seguido por sus compañeros de equipo Simón García y Xavier Labaka.

El equipo de Darío Pérez también dominó la prueba en la categoría femenina en la que sus dos compañeras Claudia Armas y Raquel Olmo finalizaron primera y segunda. Marieta Aguirregomezcorta, del equipo ViBike, fue tercera en una dura prueba que consistió en un recorrido de 750 metros nadando, 17 kilómetros sobre la bicicleta y otros 4 de carrera a pie.

Pérez, junto a su equipo, viajará este jueves a tierras murcianas, donde el 5 y 6 de junio disputará en la playa de las Delicias, en Águilas, el XXXV Triatlón Marqués de Águilas, prueba valedera para la Copa del Rey y de la Reina, Campeonato de España Contrarreloj por equipos talento y Campeonato de España Relevo por Clubes.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

El Tritones Rioja, equipo en el que corre Pérez, se encuentra medio de un mes duro de competición en la Liga Nacional de Clubes, actualmente en Segunda División, pero en puestos de ascenso a la Primera División.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios