El pasado fin de semana se celebró el Open Nacional de Taekwondo en el polideportivo Municipal de Anduva, Miranda de Ebro, con una asistencia multitudinaria de público y 450 competidores de 57 clubes provenientes de ocho comunidades autónomas: Asturias, Cantabria, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid, Baleares y Navarra. Para facilitar el desarrollo del evento, se habilitó el Gimnasio Rocódromo como zona de calentamiento, permitiendo que las cinco áreas de competición en el pabellón funcionaran con fluidez.
En este prestigioso torneo, los deportistas Adrián Ruiz y Aleksander Podra, representantes del Club Taekwondo Casalarreina, destacaron al lograr medallas de bronce en sus respectivas categorías. Ambos mostraron un gran nivel durante la competición, superando con claridad sus combates iniciales y cayendo por un estrecho margen en las semifinales.
Este gran comienzo de temporada refuerza el compromiso del club por seguir trabajando y mejorando, con la vista puesta en futuros éxitos.