Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club de Tiro Rioja Alta cosecha varios éxitos fuera de la región

El Club de Tiro Rioja Alta cosecha varios éxitos fuera de la región

Los tiradores Itziar Prieto y Rubén Díaz firmaron dos meritorios terceros puestos y Julián Sola se llevó el Campeonato de Euskadi en su categoría en la modalidad FClass R100

Este fin de semana ha venido cargado de competiciones fuera de La Rioja y en ellas los tiradores del Club de Tiro Rioja Alta han cosechado varios éxitos en diferentes modalidades.

Itziar Prieto, por ejemplo, participó en Palencia en el I Open Olympic Sport Feria Chica en pistola aire. Además de ser la única representante de La Rioja, consiguió el campeonato.

Mientras tanto, en Las Palmas de Gran Canaria se disputó el Open Glock de recorridos de tiro, una prueba en esa modalidad en la que sólo es posible utilizar armas de la firma austriaca y en la que el tirador Rubén Díaz finalizó también en tercera posición.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

Ya en tierras alavesas, Julián Sola, otro de los tiradores del club, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de Álava en FClass R100, ha conseguido también el campeonato de Euskadi en su categoría y con un pleno de 300 sobre 300. Se trata de una modalidad de alta precisión en la que se dispara a 100 metros con una carabina con visor de aumentos y otros elementos para facilitar la difícil puntería a esta distancia.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios