El Club Baloncesto Haro celebró este pasado jueves la junta ordinaria en la que se trataron varios temas. Entre ellos, se realizó un breve balance de la temporada 2022-2023 en lo deportivo y después fue el turno de Javier Alcalá, tesorero del club, que presentó las cuentas con “un balance económico positivo”. La idea del club es crear “algo de remanente” para que en la temporada 2024-2025 en la que está previsto que existan más equipos federados, “podamos hacer frente a los posibles desajustes”, explicó.
Asimismo, se informó de las previsiones y gestiones que se están realizando desde el club de cara a la próxima temporada, con la posibilidad de sacar hasta cuatro equipos de categoría cadete.
Torneo 3×3 y semanas de tecnificación
Por otro lado, se trató la situación actual del acuerdo de colaboración entre el Club Baloncesto Haro y el Club Corazonistas, que se encarga de las categorías de ‘mini-basket’.
Por otro lado, se fijó la fecha para la realización del torneo de verano 3×3, que se llevará a cabo el sábado 22 de julio y se anunciaron dos semanas de tecnificación, que se celebrarán las dos primeras semanas de julio.