Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Circuito Riojano de Trail anuncia las primeras puntuaciones tras la carrera de Autol

El Circuito Riojano de Trail anuncia las primeras puntuaciones tras la carrera de Autol

Además de las puntuaciones generales, también, se ha comenzado a dar las puntuaciones de categoría veterano y la de clasificación por equipos

La Rioja Mountain Races, circuito oficial riojano de trail de carreras y marchas por montañas ya ha comenzado a otorgar las primeras puntuaciones tras la conclusión de la Ogro, la carrera de Autol.

Además de las puntuaciones generales, también, se ha comenzado a dar las puntuaciones de categoría veterano y la de clasificación por equipos. En esta última categoría están, actualmente, pugnando por el circuito 14 equipos en catalogación de carreras cortas y 13 equipos en carreras largas.

El día 13 de marzo con la celebración del I-Trail Peña Isasa de Arnedo entrará a participación la catalogación de carreras medias. Tanto la organización de Peña Isasa como la del circuito La Rioja Mountain Races prevén un nuevo éxito de participación ya que esta primera edición de Arnedo está apunto de colgar el “no hay más dorsales”. A fecha de hoy está en algo menos de los 500 participantes.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Desde La Rioja Mountain Races se recuerda que la participación en el circuito «no tiene gasto añadido para los y las participantes. Con inscribirse en las carreras que lo integran es suficiente».

El Circuito Riojano de Trail anuncia las primeras puntuaciones tras la carrera de Autol 1
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios