Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Alicia Alonso, campeona de España de taekwondo cadete

Alicia Alonso, campeona de España de taekwondo cadete

La deportista riojana se proclama campeona naciona de su categoría en Almería. Buen papel de la Selección Riojana de Taekwondo en este torneo nacional

Este fin de semana, la Selección Riojana de Taekwondo se ha desplazado hasta Almería para competir en el Campeonato de España cadete y Sub-21, consiguiendo allí unos meritorios resultados. Alicia Alonso se ha alzado con el oro en la categoría cadete, proclamándose campeona de España.

Por su parte, Ariadna Pérez y Ainhoa Lorza alcanzan los cuartos de final en la categoría Sub-21. Koldo Sánchez, Alba Martín y Alexandra Vodea también alcanzaron los cuartos en la categoría cadete.

Participación de Aleksander Podra

Los demás integrantes del equipo riojano realizaron una gran participación, siendo eliminados en octavos de final, entre ellos el deportista del Club Taekwondo Casalarreina, Aleksander Podra.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Desde la Federación Riojana de Taekwondo quieren dar la «enhorabuena» tanto a los que han obtenido buenos resultados como a los que no y les quieren felicitar «por su esfuerzo y dedicación», animándoles también a que sigan desarrollando su faceta deportiva.

Alicia Alonso, campeona de España de taekwondo cadete 1

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios