Líderes en La Rioja Alta

198.752 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Abel Antón participa en la VI Carrera Popular de Nalda-Islallana

Abel Antón participa en la VI Carrera Popular de Nalda-Islallana

La prueba ha contado con la participación del dos veces campeón del mundo de maratón
Foto: Ayuntamiento Nalda-Islallana

Este sábado ha tenido lugar la ‘VI Carrera Popular con Abel Antón Nalda-Islallana’ que ha contado con la participación del dos veces campeón del mundo de Maratón.

La localidad de Nalda e Islallana disfrutó de una bonita tarde de atletismo en el que los participantes en la prueba, organizada por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana, pudieron disfrutar de un espectacular entorno natural al lado de una leyenda del atletismo mundial.

La prueba contó con multitud de público y con un gran ambiente en el municipio. Previamente, el campeón soriano dirigió unas palabras a los participantes animándoles a practicar el deporte y fomentar la vida sana además de mostrar su cariño hacia la localidad de Nalda e Islallana.

Publicidad
Banner Socios HRV 2023

El tiempo acompañó y los atletas pudieron disfrutar del bonito recorrido en el entorno de la Vía Romana del Iregua, la Puerta de Cameros, el Parque de la Hermandad de Islallana y la Ermita de Villavieja de Nalda.

Los ganadores de la carrera en sus distintas modalidades

Categoría masculina:

Publicidad

1) Javier Durán.
2) Ángel Martínez Riaño.
3) Miguel Ángel Ezquerro.

Categoría femenina:

1) Rosa María Naranjo.
2) Susana Elías.
3) Erika Ramírez.

Ganadores locales:

1) Óscar Cuello.
2) Rosa María Naranjo.

La mención especial para el corredor infantil fue para Simón Rejado.

El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, mostró su profundo “agradecimiento a todos los patrocinadores de la Carrera, a todos los voluntarios que ayudaron a montar y desmontar la zona de meta, marcar el recorrido, preparar los avituallamientos, al speaker, etcétera. cuya labor no tan visible es fundamental para poder celebrar la prueba y sobre todo al gran campeón, Abel Antón por acompañarnos un año más y por su compromiso y amistad con Nalda e Islallana”.

Osés finalizó afirmando que “es una gran satisfacción el haber podido retomar esta preciosa carrera tras el parón obligado por la pandemia y convirtiéndose en una auténtica fiesta para Nalda e Islallana de la mano de una leyenda viva de nuestro Deporte como es Abel Antón”.

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios