Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Marta Alonso y Juanjo Igarzabal, los más rápidos en Briñas

Marta Alonso y Juanjo Igarzabal, los más rápidos en Briñas

Los dos atletas, que ya vencieron hace una semana en Zarratón, han sido los más rápidos en la carrera 'Meandro del Ebro'

Se disputó este domingo la segunda edición de la carrera de Briñas ‘Meandro del Ebro’ en la que se han impuesto Marta Alonso y Juanjo Igarzabal. Hace una semana, los dos mismos protagonistas vencieron en la carrera popular organizada en Zarratón y este domingo han vuelto a subirse a lo más alto del podio.

Organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del club Trynerse Haro, la prueba ha vuelto a contar con éxito de participación (unos 100 deportistas) y se ha disputado por el entorno entre viñedos junto al meandro del río Ebro a su paso por Briñas.

El Tryners Haro, con una veintena de deportistas

En un recorrido de 10 kilómetros sobre asfalto y tierra, Igarzabal se ha impuesto a Sergio Tejada (Catanatura Planeta Limpio), que ha finalizado segundo, y al jarrero Luis de la Fuente (Tryners Haro), que acabó tercero. El equipo jarrero participó con una veintena de sus integrantes.

Publicidad
Banner Zamalloa

En la categoría femenina, Marta Alonso, del Atlético Pucela, fue la más rápida, seguida de Ainhoa González y de Rosa María Naranjo, segunda y tercera, respectivamente.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios