Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Mal fin de semana para el Queso Los Cameros

Mal fin de semana para el Queso Los Cameros

El equipo del Club Baloncesto Haro no pudo sacar nada positivo de sus enfrentamientos programados para este fin de semana ante CB Hermosilla y Loyola
Queso Los Cameros vs Club San Ignacio | Foto: Rodrigo Merino

El Queso Los Cameros no ha podido sacar este fin de semana nada positivo de sus enfrentamientos ante el CB Hermosilla y Loyola.

En el primero de los encuentros, un partido aplazado de la tercera jornada, los jarreros se enfrentaron el pasado viernes en Santo Domingo de la Calzada al CB Hermosilla en un partido que finalizó con el resultado de 58-38. «El nivel ofensivo del equipo dejó bastante que desear y los locales, sin hacer nada del otro mundo, lograron una plácida victoria», valoraba su entrenador, Eugenio García, al término del encuentro.

En este encuentro jugaron por Haro: Javi Alcalá (5 puntos, 1 triple), Rubén San Martín (3 puntos), Marcos Martínez (3 puntos), José Pérez (4 puntos), Guillermo Palau (2 puntos), Cristian Nazara (8 puntos), Luis Ortiz de Zárate (4 puntos) y Darío Viribay (2 puntos).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Derrota en casa ante el Loyola

Tras el varapalo sufrido en Santo Domingo de la Calzada, el Queso Los Cameros salió este domingo dispuesto a dar una mejor imagen, y de hecho lo logró en los primeros 20 minutos ante el Loyola. Los jarreros fueron ganando durante prácticamente toda la primera parte, pero un par de errores completamente infantiles les llevaron al descanso con una desventaja de 5 puntos en el electrónico (28-33).

Con la moral por los suelos, el Loyola rompió definitivamente el encuentro en el tercer cuarto con un parcial de 8-22, que dejaba sin ninguna opción a los de Haro. El último cuarto para los visitantes fue un mero trámite.

Publicidad

Jugaron por Haro: Javi Alcalá (6 puntos, 2 triples), Rubén San Martín (4 puntos), Marcos Martínez (2 puntos), José Pérez (3 puntos), Guillermo Palau, Cristian Nazara (12 puntos), Luis Ortiz de Zárate (8 puntos, 2 triples) y Darío Viribay (11 puntos).

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios