El Queso Los Cameros no ha podido sacar este fin de semana nada positivo de sus enfrentamientos ante el CB Hermosilla y Loyola.
En el primero de los encuentros, un partido aplazado de la tercera jornada, los jarreros se enfrentaron el pasado viernes en Santo Domingo de la Calzada al CB Hermosilla en un partido que finalizó con el resultado de 58-38. «El nivel ofensivo del equipo dejó bastante que desear y los locales, sin hacer nada del otro mundo, lograron una plácida victoria», valoraba su entrenador, Eugenio García, al término del encuentro.
En este encuentro jugaron por Haro: Javi Alcalá (5 puntos, 1 triple), Rubén San Martín (3 puntos), Marcos Martínez (3 puntos), José Pérez (4 puntos), Guillermo Palau (2 puntos), Cristian Nazara (8 puntos), Luis Ortiz de Zárate (4 puntos) y Darío Viribay (2 puntos).
Derrota en casa ante el Loyola
Tras el varapalo sufrido en Santo Domingo de la Calzada, el Queso Los Cameros salió este domingo dispuesto a dar una mejor imagen, y de hecho lo logró en los primeros 20 minutos ante el Loyola. Los jarreros fueron ganando durante prácticamente toda la primera parte, pero un par de errores completamente infantiles les llevaron al descanso con una desventaja de 5 puntos en el electrónico (28-33).
Con la moral por los suelos, el Loyola rompió definitivamente el encuentro en el tercer cuarto con un parcial de 8-22, que dejaba sin ninguna opción a los de Haro. El último cuarto para los visitantes fue un mero trámite.
Jugaron por Haro: Javi Alcalá (6 puntos, 2 triples), Rubén San Martín (4 puntos), Marcos Martínez (2 puntos), José Pérez (3 puntos), Guillermo Palau, Cristian Nazara (12 puntos), Luis Ortiz de Zárate (8 puntos, 2 triples) y Darío Viribay (11 puntos).