Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los benjamines del Club Pelotazale jarrero, los mejores de La Rioja

Los benjamines del Club Pelotazale jarrero, los mejores de La Rioja

Los pelotaris benjamines del club jarrero se hicieron este viernes con la victoria en el Torneo Fundación Caja Rioja de la categoría al imponerse en la final disputada en el Adarraga de Logroño a los jugadores de la Escuela de Pelota Titín III.
Juan María Basáñez, presidente del Club Pelotazale Jarrero, con los tres campeones | Imagen: Facebook Club Pelotazale Jarrero

El Club Pelotazale Jarrero está de enhorabuena. Su equipo benjamín se convirtió este viernes en el mejor de La Rioja en el gran escenario de la pelota riojana como es el frontón Adarraga de Logroño.

Raúl Pérez, David Salinas y Ángel Peciña Salinas, pelotaris benjamines del club jarrero, subieron a lo más alto del podio en el torneo Fundación Caja Rioja tras vencer en la gran final disputada en el frontón logroñés a los pelotaris de la Escuela de Pelota Titín III por 16-4. Palabras mayores.

Este premio para el Club Pelotazale Jarrero llega después de tres meses de competición y unos 10 partidos disputados. Su presidente, Juan María Basáñez, ha hecho un balance “inmejorable” de la competición al haber jugado contra los mejores rivales posibles y después de haber disputado una final contra los jugadores de una escuela tan importante como es la de Titín III. Ahora el reto es el campeonato cadete en el que también está al alcance lo más alto del podio.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Los benjamines del Club Pelotazale jarrero, los mejores de La Rioja 1
Imagen: Facebook Club Pelotazale Jarrero
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios