Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Doblete del Club Pelotazale Jarrero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Doblete del Club Pelotazale Jarrero

A la victoria en el torneo regional en categoría benjamín se une ahora el triunfo de los pelotaris cadetes del club jarrero. Pablo Salinas y Emilio Pérez se impusieron en la gran final a sus oponentes de la Escuela de Pelota de Nájera.
Pablo Salinas, Juan María Basáñez y Emilio Pérez | Foto: Club Pelotazale Jarrero

Fin de semana de ensueño para el Club Pelotazale Jarrero. Si el pasado viernes, los benjamines del club jarrero de pelota lograron subirse a lo más alto del podio en el Adarraga de Logroño en el torneo Fundación Caja Rioja, este sábado los pelotaris cadetes han repetido mismo éxito.

Pablo Salinas y Emilio Pérez lograron vencer en la final de la categoría cadete, en el frontón La Estrella, a sus rivales de la Escuela de Pelota de Nájera por 22-8. El exíto del equipo cadete se une de esta manera al logrado el viernes por los pelotaris benjamines que consiguieron imponerse a la Escuela de Pelota de Titín III en la gran final regional.

El presidente del club, Juan María Basáñez, ha hecho un balance «inmejorable» de un fin de semana que deja dos títulos regionales para el Club Pelotazale Jarrero.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios