Imagen del Vianés-Haro Deportivo de la primera vuelta | Foto: Antonio Corral

Desde la gran victoria firmada en Calahorra, el Haro Deportivo ha pasado por cuatro jornadas en las que ha tenido que sufrir lo suyo para sacar los puntos adelante (tres triunfos y un empate cosechado en La Salera). En la pasada jornada, Leo, que lleva 21 goles en liga (‘pichichi’ de la tercera riojana), decidió en la segunda parte el duelo con el River Ebro. Tres puntos que sirvieron para conservar la cuarta plaza de la clasificación, asediada por Náxara y Anguiano que están a dos puntos de los blanquinegros. De ahí la importancia del partido de este domingo en El Mazo (17:00 horas) con el Vianés.

El conjunto navarro es décimo, aunque sólo ha logrado tres puntos de los últimos 15 en disputa. Sin ir más lejos en el partido de la primera vuelta, el Haro goleó en Viana 1-10 (de hecho, es uno de los equipos que más goles han recibido: 82). Un resultado que Rubén López ‘Tato’, entrenador del Haro, no cree que se repita. “La eficacia que tuvimos en aquel partido no se ha vuelto a repetir en lo que va de liga”, ha explicado el técnico en la previa. “Ellos ya no se juegan nada, vendrán a cerrarse y a jugar a la contra”. ‘Tato’ sabe también de la relevancia del encuentro: “Cualquier tropiezo a estas alturas se paga caro, aunque aún queda tiempo”, ha indicado. Para el partido con el Vianés, ‘Tato’ recupera a los sancionados Arpón y Adriano pero pierde por lesión a Javi López y Pirri.

A la misma hora jugará en Navarrete el Casalarreina que sólo ha conseguido dos de los últimos 15 puntos. El objetivo sigue siendo claro para los amarillos: lograr los puntos necesarios para no sufrir en las últimas jornadas del campeonato. A partir de las 17:00 horas, el Casalarreina visita al Tedeón, “un rival que está con una racha parecida a la nuestra y al que podemos hacer daño en su campo”, reconoce el entrenador de los amarillos, Adrián Ruiz.

Un poco antes, a las 16:45 horas de este domingo, La Calzada recibirá en El Rollo la visita de la Unión Deportiva Logroñés Promesas. Los de Josean García sólo han conseguido sumar tres de los últimos 15 puntos, aunque los puestos de peligro siguen estando 7 puntos por debajo. Recibirán a un conjunto que está cómodo en la octava plaza, con los deberes hechos a estas alturas.

Santurde salta en la pugna de un balón con Jorge Herreros (San Marcial)

En la pugna con el Haro Deportivo por una plaza de playoff están también involucrados Náxara y Anguiano. Los dos se encuentran con 69 puntos, dos por debajo de los blanquinegros, que son cuartos en la tabla. El Náxara, en teoría, no debería tener demasiados problemas para sumar los tres puntos en Murillo este domingo (17:00 horas), pero no debe fiarse del farolillo rojo de la competición. Por su parte, el Anguiano recibirá en Isla este domingo (17:00 horas) al Agoncillo. “Hay que seguir con la racha de los últimos partidos y no fallar en estos partidos contra equipos que ya no se juegan nada para llegar a los cruces importantes con garantías. Todo fallo sería un impedimento bastante grande para llegar al playoff”, ha explicado Raúl Llona, entrenador de los serranos en la previa del partido con el Agoncillo.

Jornada 31

Domingo, 26 de marzo de 2017

La Calzada-UD Logroñés Promesas (El Rollo, 16:45 horas)
SD Logroñés-Calahorra (Las Gaunas, 17:00 horas)
San Marcial-Oyonesa (Ángel de Vicente, 11:30 horas)
Rapid-Náxara (El Rozo, 17:00 horas)
Tedeón-Casalarreina (San Miguel, 17:00 horas)
Alfaro-River Ebro (La Molineta, 17:00 horas)
Haro Deportivo-Vianés (El Mazo, 17:00 horas)
Anguiano-Agoncillo (Isla, 17:00 horas)
Arnedo-Varea (Sendero, 17:00)
Calasancio-Villegas (La Estrella, 17:00 horas)

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)