Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La SD Logroñés evalúa el buen momento del Haro Deportivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La SD Logroñés evalúa el buen momento del Haro Deportivo

Nueva jornada de la tercera riojana con el SD Logroñés-Haro Deportivo como partido estrella para este domingo (17:00 horas). Los otros duelos: Casalarreina-Varea, UDL B-Anguiano, Náxara-Villegas y Vianés-La Calzada. Nuevo partido en la fase de ascenso para el Haro Sport Club de la juvenil territorial y el Sparta Harense visita al Villa de Entrena.

Llega uno de los grandes duelos de la tercera riojana. Y es que siempre un partido entre la SD Logroñés y el Haro Deportivo tiene su particular morbo. Por muchas razones. Los blanquinegros visitan un campo con la historia de Las Gaunas y encima tras 23 jornadas, los dos equipos se citan el domingo (17:00 horas) igualados a 55 puntos en la tabla clasificatoria. Mucho en juego, por tanto. Y más teniendo en cuenta que el líder, el CD Calahorra está a tan sólo tres puntos.

El entrenador del Haro, Rubén López ‘Tato’, considera que es ‘un partido muy complicado, pero nos llega en un buen momento a pesar de que aún no puedo contar con la plantilla al completo’. Para medirse a la SDL, ‘Tato’ no podrá contar con Josu y Adriano, lesionados, y tiene la duda de Txutxi que aún sigue recuperándose de sus problemas físicos. El técnico blanquinegro, refiriéndose al encuentro de la primera vuelta, cree que ‘cada partido es diferente’ y piensa que el duelo con la SDL servirá para ver la situación real en la que está su equipo.

Por su parte, Chechu Martínez, técnico de la SD Logroñés, prevé ‘un partido complicado para los dos equipos con la necesidad que tenemos de obtener los tres puntos dada la situación clasificatoria en la que estamos’.

La previa del entrenador de la SD Logroñés, Chechu Martínez

Otro de los grandes partidos del fin de semana se disputará este sábado en El Soto de Casalarreina (16:30), escenario en el que los amarillos recibirán la visita del Varea. El Casalarreina llega a esta cita tras caer por la mínima (3-2) en el campo del Agoncillo y el Varea después de no pasar del empate (2-2) en su campo con el Náxara. Los dos quieren volver a la senda de victorias en este 2017, pero con objetivos contrapuestos. El Casalarreina con la misión de lograr la permanencia matemática cuanto antes y el Varea que quiere volver a los puestos de privilegio.

Otro que también jugará este sábado será el Anguiano, metido de lleno en la lucha por el liderato del grupo riojano. Los de Raúl Llona están a dos puntos del Calahorra y llevan cuatro triunfos consecutivos. Por su parte, su rival de este sábado, la UD Logroñés B (Mundial 82, 18:30 horas) es octavo y su entrenador ya podría contar con el exjugador del Haro, Dani Gómez.

Para este domingo, otros dos partidos de nuestros equipos: Náxara-Villegas (La Salera, 17:00 horas) y Vianés-La Calzada (Príncipe de Viana, 16:45 horas). Los de Diego Martínez, tras una buena racha, no pudieron pasar del empate la pasada jornada ante el Varea, y el Villegas es penúltimo a 7 puntos de la salvación. La Calzada, por otro lado, que ganó la pasada jornada al Tedeón con claridad (3-0) visita a un Vianés que llevaba una mala racha, pero consiguió vencer en la última jornada.

Jornada 12 de la Regional Preferente

En la regional preferente, para este sábado dos encuentros. A las 18:30 horas en El Ferial, Haro Sport Club-Náxara B y las 16:15 horas, en Logroño, Berceo-Cenicero. Ya para el domingo, a las 16:15, Bañuelos y San Lorenzo se verán las caras en El Poste.

Horarios de los partidos de los equipos del Haro Sport Club

La SD Logroñés evalúa el buen momento del Haro Deportivo 1
Horarios de los partidos del Haro Sport Club | HSC

En la fase de ascenso, el equipo de la juvenil territorial del Haro Sport Club, que es segundo en la tabla con los mismos puntos que el Vianés, recibirá este sábado en El Ferial (16:15 horas) la visita del Calasancio 99, último clasificado.

La SD Logroñés evalúa el buen momento del Haro Deportivo 2
El HSC Benjamin 2007 B recibirá este sábado en El Ferial (10:00 horas) la visita del Comillas B | Foto: HSC

Villa de Entrena-Sparta

Y en la liga senior de fútbol sala se disputará la jornada decimotercera en la que el Sparta Harense-Painting Garage visitará el pabellón de Entrena para enfrentarse a partir de las 18:30 horas al Villa de Entrena. Los granotas llegan a esta partido tras caer en la pasada jornada en El Ferial por 3-6 con el Cosmos FS La Estrella. Los granotas son el farolillo rojo de la clasficación con cuatro puntos a otros cuatro del penúltimo clasificado: el Valle del Ebro.

Comentarios