Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La policía nacional riojana Rocio Velázquez se corona como campeona de España de Kickboxing
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La policía nacional riojana Rocio Velázquez se corona como campeona de España de Kickboxing

La agente posee ya 23 medallas de oro en en campeonatos de España en diferentes modalidades de kickboxing
Rocío Velázquez Kickboxing

La policía nacional Rocío Velázquez Olarte, destinada actualmente en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, se colgó el oro en el Campeonato de España de Kickboxing, en la modalidad de ‘point-fight’, celebrado en el pabellón municipal de Alovera (Guadalajara) entre los días 10 y 13 de diciembre.

El pasado 11 de diciembre, la agente Rocio Velázquez, destinada actualmente en la Jefatura Superior, se proclamó Campeona de España en el Campeonato de España de Kickboxing celebrado en la localidad manchega de Alovera. Velázquz Olarte suma así 23 medallas de oro en campeonatos de España en diferentes modalidades de Kickboxing, tanto en ring como en tatami, desde el año 1998 hasta el presente.

Deportista de alto rendimiento e internacional por España

La riojana actualmente está destinada en la Jefatura Superior de La Rioja donde está realizando el periodo de prácticas hasta junio del próximo año. Es deportista de alto rendimiento desde los 18 años de edad, cinturón negro II dan de kickboxing, técnica entrenadora de kickboxing y diplomada en Magisterio de Educación Física.

Posee una larga trayectoria profesional, ha sido componente de la Selección Española, logrando la plata en el Campeonato del Mundo.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios