La Calzada cae ante la SDL y el Náxara gana al Alberite en un partido loco

La SD Logroñés vence en El Rollo 0-2 en un partido en el que mereció más La Calzada. El Náxara gana 2-4 en casa del colista

A pesar de plantar cara durante gran parte del partido, la FC La Calzada no ha podido sacar nada positivo de la visita de la SDL a El Rollo de Santo Domingo. Pronto se adelantaron los blanquirrojos con un gol de Naceijm a centro de Benito.

El partido no tuvo dominador claro y pudo haber pasado cualquier cosa, pero Imanol en el segundo tiempo rubricó la victoria de la SD Logroñés para seguir metiendo presión al Haro Deportivo en lo alto de la tabla.

La Calzada tuvo que sobreponerse encima a la expulsión de Jorge García en la segunda parte y también a la de su entrenador, Iban Díaz de Guereñu.

La Calzada cae ante la SDL y el Náxara gana al Alberite en un partido loco 1Triunfo del Náxara en Alberite en un disputado encuentro

Por su parte, el Náxara CD se llevó en Alberite un disputado encuentro que concluyó con el marcador de 2-4 favorable a los de Roberto Ochoa.

La primera mitad concluyó con el resultado de 1-1 tras el gol inicial del Náxara y el empate del Alberite que llegó de penalti en el minuto 31.

En la segunda parte, la locura. Se adelantó el Alberite en el minuto 49 por mediación de Gabri. Empató en el 64 el Náxara gracias a un autogol del Alberite y los de Roberto Ochoa se adelantaron por culpa de otro gol en propia puerta de los locales.

Pudo ampliar el resultado Esaúl de penalti en el minuto 73 para el Náxara, pero su lanzamiento se estrelló en la madera. El Alberite terminó con un jugador menos por expulsión de González y el Náxara finiquitó el encuentro en el 85 gracias a un gol de Orodea.

Comentarios