Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La afición del Haro Deportivo se moviliza para estar en Arnedo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La afición del Haro Deportivo se moviliza para estar en Arnedo

El Skuadron del Haro Deportivo y el club han organizado un viaje en autobús para que la afición pueda estar apoyando al equipo el próximo domingo en el campo de Sendero en Arnedo.
Foto: Antonio Corral

El Skuadron del Haro Deportivo y el club han organizado un viaje en autobús para que la afición pueda estar apoyando al equipo el próximo domingo en el campo de Sendero en Arnedo. Quedan tres jornadas y los aficionados blanquinegros quieren echar el resto para animar al equipo de cara a conseguir el objetivo de estar un año más en el playoff de ascenso.

El autobús partirá desde el aparcamiento de El Mazo este domingo a partir de las 12:00 horas. El viaje y la entrada costará 12 euros y los socios del Skuadron pagarán 10 euros. Los interesados pueden apuntarse, previo pago, en el Restaurante Obarenes. El autobús regresará tras el partido y las plazas, según informa la organización, son limitadas.

La fecha límite para inscribirse será este próximo viernes 28 de abril a las 17:00 horas. Eso sí, si no se llena el autobús, no habrá viaje, como indican desde el Skuadron del Haro Deportivo. El partido entre el Arnedo y el Haro Deportivo se jugará en el campo de Sendero este domingo a partir de las 17:30 horas.

La afición del Haro Deportivo se moviliza para estar en Arnedo 1

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios