Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La AD Toloño celebra su 30 aniversario
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La AD Toloño celebra su 30 aniversario

La asocación celebrará sus 30 años de historia con la presentación de un libro con 33 rutas de montaña y senderismo por La Rioja Alta
Montañeros de la AD Toloño en el Ganalto en abril de 2018.

La Asociación Deportiva Toloño está de celebración. El club de montaña vive este año su 30 aniversario y lo celebrará con la presentación de un libro especial que se empezó a gestar antes de la pandemia de la COVID-19, hace 18 meses.

Se trata de un libro financiado completamente por el club, con los únicos costes de tasas e imprenta. El libro ha sido realizado íntegramente por los socios, con amplia experiencia en montaña como son Pablo Vozmediano y Javier Armendariz, sin intervención de editores, maquetistas, etcétera. Además, destacan que se han cedido todos los derechos de explotación del libro al club.

Acto de presentación en el Bretón

El resultado es una magnífica guía de montaña, de gran calidad, con 33 rutas detalladas por La Rioja Alta, 350 imágenes con mapas y fotos, códigos QR para descargar los recorridos. «Un libro imprescindible para todo aquel que le guste practicar senderismo y montaña», destacan.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El próximo viernes 28 de mayo, a las 19:30 horas, el teatro Bretón de los Herreros acogerá la celebración del 30 aniversario de la AD Toloño con la presentación de este libro: «Guía de senderismo y montaña en La Rioja Alta».

El libro saldrá a la venta el 28 de mayo en el mismo teatro Bretón. Por las circunstancias actuales, explican, la venta mayoritaria de libros se realizará a través de la página web de la asociación, siguiendo el procedimiento que se indica en la misma página.

Publicidad
La AD Toloño celebra su 30 aniversario 1
Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios