Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Jesús Sáez cumple en Tokio el reto de los seis grandes maratones del mundo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Jesús Sáez cumple en Tokio el reto de los seis grandes maratones del mundo

El atleta veterano de la Agrupación Deportiva Haro ha concluido la maratón de Tokio con grandes sensaciones y ha recibido la medalla conmemorativa por haber realizado los seis grandes maratones del mundo

Jesús Sáez ha cumplido en Tokio el reto de los ‘6 Majors’ al haber podido correr en los seis grandes maratones del mundo. En tierras japonesas, a pesar de todo, ha sido un día complicado, con mucho frío (apenas seis grados de temperatura), y sobre todo la lluvia que ha afectado mucho a los corredores, una situación muy parecida a la que tuvo que hacer frente el atleta de la Agrupación Deportiva Haro en la prueba de Boston del año pasado.

Eso sí, ambiente increíble, con muchísima gente en las calles de Tokio que ha animado en todo momento a los corredores. El veterano corredor de la AD Haro ha conseguido su reto. Ha terminado la maratón de Tokio con grandes sensaciones, ya que en todo momento ha sabido dosificarse y disfrutar del recorrido. Al finalizar la prueba, fue llevado junto a otros atletas al podio donde se les hizo entrega de la medalla conmemorativa por haber finalizado los ‘6 Majors’. Grande, Jesús.