Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Javi Pérez: “El playoff pasa por no perder puntos contra rivales como el Villegas”

Javi Pérez: “El playoff pasa por no perder puntos contra rivales como el Villegas”

La jornada 34 de la tercera riojana se jugará entre este miércoles y jueves. Para el miércoles un único encuentro: Villegas-Haro Deportivo (20:30 horas). Entre los partidos del jueves: Casalarreina CF-SD Logroñés (12:00 horas), Arnedo-La Calzada (18:00 horas), Náxara-UDL Promesas (17:00 horas) y Calasancio-Anguiano (12:00 horas).
El portero Javi Pérez en Las Gaunas en un partido frente a la Sociedad Deportiva Logroñés.

Jornada especial de la tercera riojana en Semana Santa. Para este miércoles y jueves se adelantan los partidos de la jornada 34 del campeonato riojano, y el primero que jugará encuentro de liga será el Haro Deportivo, que visitará Logroño este miércoles (20:30 horas) para medirse al Villegas tras el empate (1-1) cosechado el pasado domingo en El Mazo con el Varea.

Uno de los capitanes de los blanquinegros, el portero Javi Pérez, cree que fue “un buen resultado a tenor de las ocasiones de unos y otros”. Eso sí, reconoce que el resultado dejó “un sabor amargo por el minuto en el que nos empataron ya que nos veíamos con los tres puntos y con la sensación de poder haber disputado el liderato mano a mano con el Calahorra hasta el final si hubiésemos ganado”.

“El objetivo ahora parece más lejano”

El portero blanquinegro también confiesa que “ese objetivo parece ahora más lejano porque dependemos de dos tropiezos del líder, algo poco probable, pero seguimos con las opciones intactas y dependiendo de nosotros mismos para entrar en playoff un año más”. “El equipo está con mucha ilusión por intentarlo en este tramo final de liga”, destaca Pérez.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024
Javi Pérez: "El playoff pasa por no perder puntos contra rivales como el Villegas" 1
Imagen del partido Haro-Villegas de la primera vuelta en El Mazo.

En cuanto al partido de este miércoles frente al Villegas, Javi Pérez admite que va a ser “un encuentro jodido por los condicionantes: miércoles laborable para muchos jugadores, cercanía del duelo anterior muy intenso sin apenas descanso, rival que se está jugando la salvación en un campo de hierba artificial difícil… Será un partio duro contra un rival que se cerrará. Tendremos que ser eficaces de cara al gol para llevarnos los tres puntos. El playoff pasa por no perder puntos contra rivales como el Villegas”.

El resto de la jornada 34 de la tercera riojana se jugará el Jueves Santo: Oyonesa-CD Calahorra (11:00 horas), Casalarreina-SD Logroñés (12:00 horas), Agoncillo-CD Tedeón (12:00 horas), CD Varea-CD Alfaro (12:00 horas), Calasancio-Anguiano (12:00 horas), River Ebro-San Marcial (16:00 horas), Náxara-UD Logroñés Promesas (17:00 horas), Club Atlético Vianés-Rapid de Murillo (17:30 horas) y Arnedo-CDFC La Calzada (18:00 horas).

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios