Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Isla, nueva prueba para el Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Isla, nueva prueba para el Haro

Los blanquinegros visitan este domingo el campo del sexto clasificado (17:00 horas). El Casalarreina recibirá en El Soto al Calahorra (17:00 horas) y el Náxara visitará al Alfaro (17:00 horas)
Imagen del partido de ida entre el Anguiano y el Conquense en Isla | Foto: CD Anguiano

Nueva piedra de toque para un Haro Deportivo que, tras la victoria de la pasada jornada sobre el Calasancio (2-0), logró meterse en puestos de playoff. Es cuarto, a cuatro puntos del líder (SD Logroñés) y con tan sólo un punto de ventaja sobre el Náxara, que es el quinto clasificado. Curiosamente los de Julio Aranzubía son los menos goleadores de los seis equipos de cabeza. Sólo han anotado 13 goles, cuatro menos que su rival de este domingo y tan sólo dos más que el séptimo clasificado que es el filial de la Unión Deportiva Logroñés. Los equipos de arriba, SD Logroñés, Calahorra y Varea, han anotado 25, 26 y 21 goles, respectivamente, datos que reflejan el problema con el gol que tiene el Haro. Hace ocasiones, pero el gol tarda en llegar.

Enfrente estará este domingo en Isla (17:00 horas) un equipo que cayó la pasada jornada en un disputado encuentro (3-2) con la SD Logroñés en Las Gaunas. De los siete partidos disputados hasta ahora por los serranos, han ganado cinco, empatado uno y perdido otro, precisamente el del pasado domingo. Prueba de fuego para un Haro que desea estar peleando con los de arriba.

Casalarreina-Calahorra y Alfaro-Náxara

Los otros partidos de nuestros equipos no se quedan atrás en trascendencia. El Casalarreina, por ejemplo, desea entrar ya en la senda de las victorias, pero no lo tendrá nada sencillo. Recibe este domingo en El Soto (17:00 horas) la visita del segundo clasificado, un Calahorra que sólo ha cedido un empate en lo que va de liga.

Isla, nueva prueba para el Haro 1
Imagen del Haro-Casalarreina de esta temporada

Por su parte, el Náxara, a un punto de los puestos de privilegio, busca velocidad de crucero y repetir la dinámica de la pasada campaña. Visita este domingo La Molineta (17:00 horas) para verse las caras con un Alfaro que encadena dos triunfos consecutivos a costa de Yagüe y Villegas.

Jornada 8 de la Tercera Riojana

Partidos del domingo 8 de octubre

CD Berceo-Villegas (12:00 horas)
Calasancio-River Ebro (16:30 horas)
Tedeón-Vianés (17:00 horas)
Casalarreina-CD Calahorra (17:00 horas)
CD Alfaro-Náxara (17:00 horas)
Pradejón-Yagüe (17:00 horas)
Anguiano-Haro Deportivo (17:00 horas)
Oyonesa-Agoncillo (18:00 horas)
Arnedo-SD Logroñés (18:00 horas)

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios