Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro Deportivo y Haro Rioja Vóley exponen al Ayuntamiento sus necesidades a corto y medio plazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro Deportivo y Haro Rioja Vóley exponen al Ayuntamiento sus necesidades a corto y medio plazo

El Ayuntamiento de Haro mantiene reuniones con el Haro Deportivo y con el OSACC Haro Rioja Vóley antes de una reunión bilateral con el Ministerio de Cultura y Deportes
Leopoldo García, Laura Rivado e Ismael Merino | Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro se ha reunido con el Haro Deportivo y con el OSACC Haro Rioja Vóley para conocer de primera mano las necesidades de ambas entidades a corto y medio plazo y «las que a su juicio posee el deporte, en general, en la ciudad de Haro». Estos encuentros de trabajo han servido como sesiones preparatorias a la reunión bilateral que mantendrá el consistorio jarrero con el Ministerio de Cultura y Deportes.

A la cita han asistido por parte del Consistorio jarrero, la alcaldesa de la localidad, Laura Rivado y el concejal de Deportes, Leopoldo García y en representación de los clubes jarreros Ismael Merino, miembro del OSACC Haro Rioja Vóley y Jesús Otero, presidente del Haro Deportivo.

Reunión con el Ministerio de Cultura y Deportes

Jesús Otero, máximo responsable del club blanquinegro, ha asegurado “estar muy contento de la preocupación que siempre mantiene el Ayuntamiento por las necesidades del Haro Deportivo”. Otero ha calificado de “muy buena” la relación con la Concejalía de Deportes y ha subrayado que “todos los problemas planteados desde el club siempre han encontrado respuesta satisfactoria desde el ayuntamiento”.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Haro Deportivo y Haro Rioja Vóley exponen al Ayuntamiento sus necesidades a corto y medio plazo 1
Jesús Otero, Laura Rivado y Leopoldo García | Foto: Ayuntamiento de Haro

Ismael Merino, por parte del Haro Rioja Vóley, ha realizado una valoración «muy positiva» de la reunión en la que como ha destacado “hemos planteado las necesidades que creemos alberga el deporte jarrero en general y el del voleibol en particular, en materia de infraestructuras”.

El Ayuntamiento de Haro mantiene con ambas entidades convenidos de colaboración con el objeto de apoyar la divulgación y el fomento del deporte en la ciudad por el cual tanto Haro Deportivo como el Club Voleibol Haro han percibido en 2021 una subvención de 40.000 euros cada uno de ellos.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios