Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre la inscripción para la Carrera del Pavo, que se disputará de manera virtual
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro abre la inscripción para la Carrera del Pavo, que se disputará de manera virtual

La tradicional prueba, que el año pasado no pudo disputarse, se desarrollará de manera online y su recorrido será elegido por cada participante
Carrera del pavo
Imagen de la salida de la Carrera del Pavo de 2016, cuando era organizada por la AD Haro.

El Ayuntamiento de Haro, a través del Área de Cultura, comunica la apertura de las inscripciones para participar en la tradicional Carrera del Pavo de este año. La popular prueba, que no se disputó el año pasado, se celebrará esta vez, dadas las circunstancias actuales, de forma virtual entre el 23 y el 31 de diciembre.

Para la edición de este año se han establecido dos categorías, una comprendida entre los 6 y 12 años con una distancia de 3 kilómetros de recorrido y otra para mayores de 12 años y de 10 kilómetros de distancia. El recorrido será elegido y diseñado por cada participante y deberá ser ubicado en un radio de 5 kilómetros, tomando como referencia o punto central del mismo la plaza de la Paz de Haro.

Toda la información, así como los documentos necesarios para la inscripción se encuentran en la página web del Ayuntamiento de Haro y en el portal www.sportmaniacs.com.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios