Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ganas de Superliga

Ganas de Superliga

Regresa a El Ferial este sábado la máxima competición del voleibol femenino nacional con la primera jornada de liga entre el Haro Rioja Voley y Voley Playa Madrid. El partido también servirá para colaborar con la campaña #sumatealrosa de la Asociación Española contra el Cáncer. En fútbol, el domingo en El Mazo, Haro Deportivo-Náxara.
Schmale y Brun, en la red ante el Barça. Al fondo, al saque, la capitana Schlegel | Imagen de archivo

El Ferial acogerá este sábado, a partir de las 18,00 horas, la primera jornada de la Superliga Femenina en la que el Haro Rioja Voley recibirá la visita del Voley Playa Madrid, exequipo de la nueva jugadora de las azules, Nazaret Florian, y que está entrenado por Sergio Figueroa, hermano de la colocadora del Haro, María Figueroa. Para este estreno en casa, Hugo Gotuzzo ya podrá contar con la líbero Patricia Llabrés y en el lado madrileño, VP Madrid podría viajar con la colombiana Daniela Ospina, mujer del jugador del Real Madrid, James Rodríguez y hermana del portero del Arsenal, David Ospina. El primer encuentro de las azules de la temporada también servirá para colaborar con la campaña #sumatealrosa de la Asociación Española contra el Cáncer. Además, todas las socias de la asociación tendrán el acceso gratuito al partido, y la junta local dispondrá de un ‘stand’ en la entrada del polideportivo para la venta de sus productos solidarios.

El vídeo que ha publicado el Haro Rioja Voley en su perfil de Youtube | Ha sido realizado por Zurk Audiovisuales

Haro Deportivo-Náxara, este domingo en El Mazo a las 17,00 horas

El Haro Deportivo y el Náxara se verán las caras este domingo en la jornada número 9 de la Tercera División riojana. Los de Diego Martínez son segundos a tres puntos del líder, la Sociedad Deportiva Logroñés. Visitarán este domingo El Mazo tras caer en casa en la pasada jornada por 2-4 con el Agoncillo. El Haro, por su parte, ganó en casa de la Oyonesa, pero el miércoles, perdió el título de la Copa Federación con el Varea (0-1) y buscará cambiar la imagen de los últimos partidos.

El Haro-Náxara de este domingo es uno de los partidos de la jornada en la tercera riojana.
El Haro-Náxara de este domingo es uno de los partidos de la jornada en la tercera riojana.

También el domingo, a las 17,00 horas en Isla, se jugará un interesante Anguiano-Casalarreina, y un poco antes (a las 16,45 horas), La Calzada recibirá la visita del Varea en el campo de El Rollo. 

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja
Resto de la jornada

Calasancio-Vianés (Sábado, 16,00 horas)
Rapid de Murillo-UD Logroñés B (Sábado, 17,00 horas)
San Marcial-SD Logroñés (Domingo, 11,30 horas)
Villegas-Agoncillo (Domingo, 12,30 horas)
Tedeón-CD Calahorra (Domingo, 17,00 horas)
Alfaro-Oyonesa (Domingo, 17,00 horas)
Arnedo-River Ebro (Domingo, 17,30 horas)

También en fútbol se jugará una nueva jornada de la Copa Federación de la Regional Preferente con estos partidos en el grupo II: Yagüe-Bañuelos (Sábado, 18,30 horas), Haro Sport Club-Cenicero (Domingo, 11,30 horas) y Náxara B-San Lorenzo (Domingo, 17,00 horas). Descansará en este grupo esta semana la Oyonesa B. En el grupo I se jugarán estos encuentros: Pradejón-Balsamaiso, Alberite-Berceo, Autol-Ciudad de Alfaro B y descansará esta vez el Aldeano.

Más fútbol con los horarios de los partidos del Haro Sport Club | HSC

Señalamientos HSC

Pero el fin de semana no sólo nos dejará citas con el voleibol y el fútbol. También arrancará la temporada oficial para el Sparta Harense. El equipo granota debutará fuera de casa. Este sábado, a partir de las 19,30 horas, el Sparta visitará la cancha del San Pío X de Logroño para enfrentarse al Cosmos F.S. La Estrella.

Además, esta madrugada arranca para Luis de la Fuente (foto abajo) y Diego Navas la prueba del ‘Hiru Haundiak’ en tierras vascas. Se trata de una carrera de montaña con un recorrido de algo más de 100 kilómetros que pasará por los montes Gorbea, Amboto y Aizkorri y que contará con algo más de 1.700 participantes. Los dos estarán acompañados por otro corredor popular, Luis Caballero, que ya ha hecho esta prueba en otras dos ocasiones.

Publicidad

Luis de la Fuente

Ya el domingo en Sajazarra, otra prueba de montaña. Una media maratón por los montes Obarenes que se podrá realizar en dos modalidades, andando o corriendo. La prueba servirá también como homenaje al corredor riojano Gregorio Ascacíbar que también participará.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios