Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vidy, una uva futbolista, elegida la mascota del fútbol femenino riojano

Vidy, una uva futbolista, elegida la mascota del fútbol femenino riojano

Será la imagen icónica del fútbol femenino riojano y uno de los elementos capitales en su promoción
Vidy es la mascota del fútbol femenino riojano | Imagen: FRF

El fútbol femenino riojano ya tiene mascota. Vidy, una uva risueña y optimista que porta un balón y viste la equipación roja de la Selección Riojana de Fútbol, ha sido el diseño elegido por el Comité de Fútbol Femenino de la Federación Riojana de Fútbol (FRF) para convertirse en la mascota que será la imagen oficial del fútbol femenino riojano en eventos, actos y partidos puntuales, además de ser una imagen fija e icónica de la FRF para la promoción del fútbol femenino.

36 propuestas, incluida la de Vidy, han sido las candidatas en el concurso público convocado por el Comité de Fútbol Femenino de la FRF para seleccionar el diseño de la mascota que será imagen oficial del fútbol femenino riojano.

Para el Comité de Fútbol Femenino de la FRF, cuyos miembros han ejercido de jurado, Vidy ha sido el diseño que mejor representa la pujanza del fútbol femenino, su espíritu, su capacidad de atraer a las nuevas generaciones de niñas y jóvenes para practicarlo y los valores que transmite. Y lo hace a través de un imagen juvenil, refrescante y divertida (con un guiño y un pulgar levantado). Además, Vidy, como uva, simboliza la identidad de La Rioja.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

El diseño de Vidy ha sido realizado por Ricardo Portillo Arteaga que, como ganador de este concurso público, recibirá una camiseta personalizada, un balón y un vale para ropa deportiva de 100 euros.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios