Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Victoria por la mínima de La Calzada sobre el Casalarreina en El Soto

Victoria por la mínima de La Calzada sobre el Casalarreina en El Soto

Triunfo ajustado por 1-2 de La Calzada en el campo del Casalarreina que le vale para seguir en puestos de privilegio
Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada se ha llevado los puntos en su visita a El Soto de Casalarreina. Comenzaron avisando los rojillos con un remate de Vitorica a pase de Duce que se marchó fuera. Respondió poco después Baztan con un lanzamiento de falta que fue desviado.

Pero a los 19 minutos, La Calzada golpeó primero. Dani Soto aprovechó un primer disparo de Casado para meter la puntera y anotar el 0-1.

Antes del descanso, en el 42, el Casalarreina igualó el duelo. Pablo, libre de marca, empujó un balón lanzado desde línea de fondo para firmar el 1-1. Con ese resultado, los dos equipos marcharon a vestuarios.

Publicidad
Telegram Banner

Más ocasiones de La Calzada en el segundo tiempo

Nada más arrancar el segundo tiempo, La Calzada iba a ponerse de nuevo por delante en el electrónico. Fue Vitorica el autor del 1-2, que a la postre iba a ser el resultado final del encuentro.

Poco después, en el 55, Vitorica estuvo a punto de ampliar el marcador, pero su lanzamiento de falta se estrelló en el poste. El atacante de La Calzada siguió intentándolo y en el 62 un remate suyo se fue a parar contra el lateral de la red.

Publicidad

No se movió más el marcador y La Calzada se llevó de Casalarreina tres importantes puntos para continuar en los puestos de privilegio de la tabla.

En la próxima jornada, el Casalarreina visitará El Mazo para medirse al Haro Deportivo y La Calzada recibirá en su casa a la Peña Balsamaiso.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios