Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un punto para La Calzada que sigue en playoff

Un punto para La Calzada que sigue en playoff

Los rojillos no pasan del empate a cero en casa del Vianés en un partido con gran afluencia de aficionados calceatenses
La Calzada intentó llevar peligro por banda | Foto: FC La Calzada

Un punto más, una jornada menos. El sueño de jugar el playoff de ascenso continúa intacto para La Calzada. Los rojillos, que visitaban este domingo el campo del Vianés, no han podido arrancar los tres puntos, pero se traen para Santo Domingo un punto más que sirve para seguir soñando.

Los jugadores de Edu Gajate son cuartos en la tabla con 53 puntos, dos por encima del Casalarreina, quinto clasificado, y otros tres por encima del Varea, sexto clasificado, que sigue empeñado en alcanzar puestos de privilegio.

En la próxima jornada, La Calzada se medirá, precisamente, al Casalarreina en El Rollo, en un derbi de proximidad de alto voltaje, con los dos equipos metidos a tope en la lucha por aguantar en puestos de playoff ante la presión del Varea.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

La Calzada-Casalarreina para la penúltima jornada

Este domingo en Viana, La Calzada no ha podido pasar del empate a cero. En el arranque del partido, Dani Gómez lo intentó con un remate de cabeza que se estrelló en el lateral de la red y tras el descanso, La Calzada buscó el gol a balón parado en sendos saques de esquina, pero sin acierto.

Un punto para La Calzada que sigue en playoff 1
Dani Gómez controla un balón ante la oposición de un rival local | Foto: FC La Calzada

En el 64, Huerta puso un servicio que Soto remató a gol, pero en la línea de puerta Argáiz impidió el gol visitante. La Calzada ganaba presencia en el área rival gracias a centros desde la banda, pero el gol no iba a llegar. A pesar de volcarse en ataque, La Calzada no lograba rematar con acierto a la portería del Vianés.

Publicidad

Y pudo haber sido peor porque en la prolongación del encuentro, Andrés, con una gran intervención, impidió el tanto local de Zangróniz. El próximo fin de semana, penúltima jornada. Partido a partido.

Un punto para La Calzada que sigue en playoff 2
La Calzada lo intentó en sendos saques de esquina | Foto: FC La Calzada
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios