Imagen del Haro Deportivo-SDL de la temporada pasada.

El duelo entre el Haro Deportivo y la Sociedad Deportiva Logroñés será una buena piedra de toque para los dos equipos. Blanquinegros y blanquirrojos llegan al partido de mañana (El Mazo, 18:00 horas) en buena dinámica y querrán demostrar que están mejor que su rival.

El técnico del Haro, Aitor Calle, cree que será un partido “igualado con dos equipos que luchan por los mismos objetivos, llegar al playoff y lograr el ascenso”. “Los dos llegamos en una situación parecida y pienso que será un partido exigente para los dos, un buen examen al fin y al cabo”, considera Calle.

Por su parte, David Ochoa, entrenador de los blanquirrojos espera un partido “muy igualado ante un equipo muy rocoso”. “Será importante no cometer errores en un partido en el que los dos somos rivales directos, pero tampoco puede considerarse tan trascendental al ser la octava jornada de liga”. Eso sí, con respecto al equipo del año pasado, Ochoa no ve grandes diferencias en el Haro. Para el duelo de mañana, Ochoa tiene toda la plantilla disponible.

En La Salera, Náxara CD-Pradejón CF

Para el duelo con la SDL, el entrenador blanquinegro pierde por lesión a Sabando y Achi, y tiene las dudas de Sota y Bueno, aún renqueantes por sus respectivas lesiones.

Tras el pinchazo del Náxara en Yagüe de la pasada jornada (los blanquiazules ganaban 0-2 y en los últimos minutos, los locales acabaron empatando), los de Roberto Ochoa tienen el objetivo de volver a la senda de las victorias. No lo tendrán fácil este domingo en La Salera (17:00 horas) ya que reciben la visita de un correoso Pradejón.

A pesar de la última derrota ante el Haro, Roberto Ochoa considera que su rival de este domingo “está compitiendo muy bien”. “Con los dos o tres refuerzos que han hecho este año, han tenido un plus de competitividad y eso se nota. Los partidos que han perdido los han competido hasta el final”, afirma Ochoa, que aún lamenta el patinazo de la pasada jornada en Yagüe. “Con 0-2 no nos podemos dejar empatar porque el partido estaba para nuestro tercer gol. Hay errores que no podemos cometer”.

Aparte de las posibles inclemencias meteorológicas que se esperan para este domingo, Ochoa también tendrá que sobreponerse a las bajas de Eloy y Tamayo. Este último, por culpa de su lesión de tobillo, tendrá que pasar próximamente por el quirófano.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.