Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Triunfos del Náxara y La Calzada y empate del Casalarreina en casa del Agoncillo

Triunfos del Náxara y La Calzada y empate del Casalarreina en casa del Agoncillo

Los blanquiazules ganan por la mínima en casa del Anguiano (1-2) y La Calzada hace lo propio en casa con el Vianés. Los amarillos empataron (2-2) en el campo del Agoncillo
Foto: FC La Calzada

El Náxara CD sigue comandando el grupo riojano de la Tercera RFEF gracias a su triunfo, por la mínima, en casa del CD Anguiano. Los locales se adelantaron por mediación de Escobedo, que puso en franquicia al equipo del campo de Isla a los 16 minutos. Antes del descanso, Aitor Lora empató el duelo (1-1), y en los minutos finales, Rojo puso el definitivo 1-2 en el electrónico.

Por su parte, la FC La Calzada se impuso en El Rollo al Vianés por la mínima, gracias a un gol anotado por Soto a los 23 minutos del partido. Gracias a ese gol, los rojillos siguen la estela del Náxara CD en la clasificación. 10 puntos tienen los de Santo Domingo y 12 los de Nájera en un igualdo inicio de temporada.

Empate del Casalarreina en Agoncillo

En el otro encuentro de equipos riojalteños, el Casalarreina CF, que presentó en las últimas horas dos nuevos refuerzos, empató a dos en casa del Agoncillo. El equipo avionero se adelantó pronto, a los cuatro minutos, por mediación de Moi. Pitilla empató de penalti en el minuto 57. En los minutos finales, el Agoncillo volvió a adelantarse por mediación de Joel Barcina y ya con el tiempo cumplido, Baztán, delantero centro del Casalarreina, iba a poner el definitivo 2-2 en el marcador.

Publicidad
Banner Le Must Decor
Triunfos del Náxara y La Calzada y empate del Casalarreina en casa del Agoncillo 1
Once inicial del Casalarreina CF ante el Agoncillo fuera de casa.

En la próxima jornada, el Casalarreina CF recibirá en casa al CD Anguiano; el Náxara CD hará lo propio con el Racing Rioja B y la FC La Calzada visitará el terreno de juego de la Oyonesa.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios