Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Triunfos del Casalarreina y La Calzada, y derrota ajustada del Náxara en La Salera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Triunfos del Casalarreina y La Calzada, y derrota ajustada del Náxara en La Salera

Los amarillos se han impuesto a domicilio al Alberite (0-1), los rojillos han ganado en casa a la Oyonesa (2-0) y el Náxara ha caído en un ajustado partido con la UD Logroñés B (2-3)
Dani Gómez
Dani Gómez celebra uno de los goles ante la Oyonesa | Foto: FC La Calzada

Victoria importante y sufrida del Casalarreina a domicilio. Los amarillos se han impuesto con un solitario gol de Pitilla a los 13 minutos al Alberite. El cancerbero Carlos salvó a los suyos con dos paradones. El triunfo sirve al conjunto de José Manuel Trejo para asentarse en el séptimo puesto de la clasificación.

Por su parte, La Calzada logró una nueva victoria que sirve al equipo para afianzarse en la zona media de la tabla clasificatoria. Antes del descanso, los de David Blázquez se adelantaron con un gol de Dani Gómez. La puso Gonzalo al segundo palo y allí apareció el delantero riojalteño para fusilar el marco rival.

El segundo gol local llegó tras una gran ocasión para la Oyonesa en el minuto 54. Fue de nuevo obra de Dani Gómez, a los 60 minutos, en una gran jugada al contragolpe que finalizó con un bonito gol tras marcharse de su marca y driblar a Kevin.

Pudo recortar distancias la Oyonesa, pero apareció la figura de Javi Pérez que salvó un mano a mano con Víctor e impidió el gol visitante. Al filo del final, Jorge Valer desde medio campo intentó el golazo de la tarde, pero su disparo se marchó rozando el larguero. Triunfo que sirve para colocarse quinto.

Triunfos del Casalarreina y La Calzada, y derrota ajustada del Náxara en La Salera 1
Foto: FC La Calzada

Derrota ajustada del Náxara

En La Salera, el Náxara tuvo que recomponerse pronto tras el gol de Antonio Jesús a los 14 minutos. Antes del descanso, Óscar Liébana, otra vez de falta directa, anota el 1-1. Tamayo en el 45 a punto estuvo de romper la igualada, pero el partido se marchó al descanso.

En la reanudación fue la UDL la que se adelantó en el marcador gracias a Lapeña en el minuto 58, pero de nuevo el Náxara reaccionó y de las botas de Tamayo salió el empate a dos en el minuto 70. Sin embargo, 8 minutos después, la UDL B iba a dar el golpe definitivo con Bertino como goleador. Lo intentó el Náxara tras el 2-3, pero la respuesta no llegó y los dos contendientes se quedan empatados a puntos justo después del líder del grupo, el Racing Rioja.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios