Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Triunfos de Casalarreina y Náxara

Triunfos de Casalarreina y Náxara

Los amarillos se han impuesto en El Soto al CD Anguiano por 3-2 y los blanquiazules han ganado 2-0 al Racing Rioja B en La Salera

El Casalarreina CF suma su primer triunfo (3-2) en un intenso y disputado partido contra el CD Anguiano jugado esta tarde en El Soto. Los serranos, por su parte, llegaban a la cita con tan sólo una victoria en su casillero y se quedan, por ahora, en puestos de descenso.

Se adelantó el Casalarreina a los 59 minutos por mediación de Baztán. El propio Baztán iba a firmar el 2-0 en el minuto 75 y uno de los fichajes de esta temporada, Michael Ngaah, iba a firmar el 3-0 en el minuto 83. En los compases finales del encuentro, Guille recortó distancias en el 85 (3-1) y Jhan, en el 90, iba a firmar el definitivo 3-2 con el que iba a concluir el encuentro.

El Náxara, más líder

En la próxima jornada, el Casalarreina CF visitará el terreno de juego del Racing Rioja B y el CD Anguiano recibirá en su casa a la Peña Balsamaiso.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

El Náxara CD sigue destacado en lo más alto de la clasificación gracias a su triunfo (2-0) sobre el Racing Rioja B. Los dos goles de los blanquiazules llegaron en el primer tiempo, y los dos obra de Aitor Lora. El primero llegó nada más comenzar el partido, en el minuto 4 y el 2-0 definitivo al final del primer tiempo, en el minuto 43.

Los blanquiazules son líderes del grupo riojano de Tercera RFEF con 15 puntos. En la próxima jornada visitarán el campo del River Ebro.

Publicidad
Triunfos de Casalarreina y Náxara 1
El vestuario del Náxara celebra el triunfo en La Salera | Foto: Carmelo Betolaza
Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios