Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Triunfo del Náxara y derrota del Casalarreina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Triunfo del Náxara y derrota del Casalarreina

Los blanquiazules derrotan al Varea en un partido muy disputado (2-1) y los amarillos caen goleados en casa con la Oyonesa (1-4)
Naxara Varea
Los jugadores del Náxara celebran un gol en La Salera | Foto: Carmelo Betolaza

En un partido muy disputado en La Salera, el Náxara CD ha conseguido un importante triunfo sobre el CD Varea. A la media hora de juego, los de Rubén Sáenz ‘Chiri’ se adelantaron en el marcador por mediación de Orodea, cuando el partido había sobrepasado la media hora de juego.

Respondió el Varea antes del descanso con el gol anotado por Ache, pero tras el descanso, el Náxara acabó resolviendo el partido a un cuarto de hora del final, gracias al tanto firmado por Tamayo, y el resultado no se movió más.

Con este resultado, el Náxara es cuarto clasificado con 43 puntos, a seis del CD Alfaro, que cierra los puestos de ascenso.

Triunfo del Náxara y derrota del Casalarreina 1
Imagen: Besoccer

El Casalarreina cae goleado en El Soto

En el otro partido de equipos riojalteños, el Casalarreina no pudo con la Oyonesa en El Soto. Los alaveses se adelantaron al filo del descanso, gracias al tanto anotado por David Costa.

Tras la reanudación, el mismo jugador iba a anotar otros dos goles en el 56 y 70, cerrando prácticamente el partido. En el 88, Izquierdo maquilló el resultado y en el 89, Patas finiquitó el duelo para la Oyonesa. Con este resultado, el Casalarreina se queda sexto, con 27 puntos, a 13 del Arnedo, que cierra los puestos que darían acceso al playoff de ascenso.

Triunfo del Náxara y derrota del Casalarreina 2
Imagen: Besoccer
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios