Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Suspendido todo el fútbol no profesional: no jugará el Haro ni la tercera riojana

Suspendido todo el fútbol no profesional: no jugará el Haro ni la tercera riojana

La RFEF ha decidido suspender todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas del fútbol y fútbol sala durante las próximas dos semanas
Foto: Donézar Fotógrafos

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido suspender todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas del fútbol y fútbol sala durante las próximas dos semanas, lo que incluye el partido del Haro Deportivo del sábado y otra jornada más y los partidos, durante este período, de la Tercera Riojana.

La decisión se adopta porque desde la RFEF entienden que deben “garantizar la homogeneidad de las competiciones de fútbol, la integridad y el necesario equilibrio competitivo, y dando que se ha constatado que existe imposibilidad real de disputar partidos de fútbol y desarrollar entrenamientos en determinadas ciudades y/o territorios de nuestro pais”.

En coordinación con las autoridades deportivas y sanitarias

La Comisión de Seguimiento, reunida con cáractar de urgencia esta misma mañana, ha acordado elevar a la Comisión Delegada, la adopción de las siguientes medidas a partir de hoy mismo “siempre bajo la coordinación y supervisión de las autoridades deportivas y sanitarias”.

Publicidad
Banner Aresol

Finalmente se ha aprobado que todos los partidos de las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales quedarán suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.

Todos los partidos de las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías se recomienda a las federaciones territoriales que adopten la decisión que “consideren más oportuna” en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada comunidad autónoma.

Publicidad

No obstante, la RFEF aconseja la suspensión de todos los partidos durante el plazo de dos semanas. Estas decisiones estarán sujetas a los cambios que se nos aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas, indican desde la RFEF.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios