Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sábado de bocadillo y fútbol en El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sábado de bocadillo y fútbol en El Mazo

El Haro Deportivo recibe a partir de las 20:00 horas la visita del Calasancio. Para el domingo, el duelo riojalteño entre el Náxara y el Casalarreina en La Salera (17:00 horas)

El Mazo vivirá este sábado una de esas tardes perfectas para acompañar el partido de tu equipo con un buen bocadillo. La hora, las 20:00 horas, ofrece esa posibilidad a la perfección. Y si el partido es vistoso, plan más que ideal. En lo deportivo, el Haro Deportivo buscará ante su público cambiar la imagen vista en Pradejón donde se lograron los tres puntos pero poco más, y la del último partido de El Mazo cuando se empató a cero con el CD Berceo.

Enfrente estará un Calasancio que no ha comenzado bien la temporada. Es penúltimo con cero puntos, empatado con el Casalarreina que es por ahora el farolillo rojo de la competición. El equipo logroñés ha marcado 5 goles y ha recibido otros 18. El Haro, por su parte, ha anotado 11 y ha encajado tan sólo dos. Sin embargo, esos números a Julio Aranzubía no le dicen nada. «Miras el calendario que ha tenido el Calasancio y ya te explicas todo lo demás. Nosotros el lastre lo tenemos arriba; tenemos que acertar más con las ocasiones que tenemos», hay explicado Aranzubía en la previa del partido de este sábado. Eso sí, reconoce que «hay que ganar como sea porque en teoría somos superiores pero también hay que demostrarlo». La única baja segura que tendrán los blanquinegros será la de Álex Conde (imagen destacada) que sufrió un tirón muscular en la pasada jornada. Baja considerable si tenemos en cuenta que el mediapunta es uno de los mejores hombres de Aranzubía en este inicio de campaña. Veremos si la parroquia blanquinegra puede disfrutar de su bocata y del juego de su equipo a partes iguales.

El domingo, Náxara-Casalarreina

Este sábado también se jugarán otros dos partidos: Atlético River Ebro-Pradejón y Yagüe-CD Berceo. Para el domingo, el resto de la jornada con especial atención al Náxara-Casalarreina (La Salera, 17:00 horas).

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Mientras los de Diego Martínez han comenzado en buena onda (son sextos, a tres puntos de los puestos de playoff), los de Felipe Beltrán de Heredia han perdido sus seis partidos de liga jugados hasta ahora. A los amarillos les pesan los fallos individuales y «perdonamos demasiadas ocasiones», como reconoce su entrenador, Beltrán de Heredia. «No podemos perder oportunidades como lo hicimos el pasado sábado contra el Villegas, un equipo de nuestra liga».

El domingo, el Casalarreina visitará La Salera, un campo de los fuertes de la liga, y eso lo tiene muy en cuenta su técnico. «En este momento no nos viene bien enfrentarnos a un equipo como el Náxara, pero buscamos nuestro punto de inflexión. Nuestros rivales nos pueden ganar porque demuestran ser mejores que nosotros, pero no porque nosotros no hayamos estado a la altura», explica Beltrán de Heredia, que no podrá contar con Mario, por lesión.

Publicidad
Sábado de bocadillo y fútbol en El Mazo 1
El portero del Casalarreina atrapa un balón en El Mazo.

En el banquillo local, Diego Martínez cree que el duelo contra el Casalarreina es de esos «que hay que ganar sí o sí». «Tenemos mucho más que perder que ganar y ellos seguro que vienen con ganas de terminar con su racha de derrotas. Hay que salir al campo con respeto a cualquier rival al que nos enfrentemos. Tendremos que competir a tope porque al final todos los de arriba hemos fallado algún día en lo que va de liga», ha explicado el entrenador del Náxara. Para medirse al Casalarreina, los najerinos sólo tendrán la baja segura del delantero Jorge, y es duda Yécora que aún no ha entrenado al cien por cien con sus compañeros.

Sábado de bocadillo y fútbol en El Mazo 2

Jornada 7 de la Tercera Riojana

Sábado 30 de septiembre

Atlético River Ebro-Pradejón (16:30 horas)
Yagüe-CD Berceo (19:00 horas)

Domingo 1 de octubre

CD Varea-Arnedo (12:00 horas)
Agoncillo-CD Tedeón (12:15 horas)
Villegas-CD Alfaro (12:15 horas)
CD Calahorra-Oyonesa (17:00 horas)
SD Logroñés-Anguiano (17:00 horas)
Club Atlético Vianés-UD Logroñés Promesas B (17:00 horas)

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios