Pedro Rocha, presidente interino de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha anunciado este jueves que el puesto de Luis de la Fuente como seleccionador nacional absoluto no peligra. Así lo confirmó el actual mandatario de la federación en Mónaco, donde se vive esta tarde el sorteo de la Champions League.
“Su puesto está totalmente asegurado”, ha señalado a los periodistas allí congregados. “Está respaldado por todos los miembros de la RFEF. Es un trabajador que está haciéndolo de maravilla. Tenemos ahí dos partidos por delante y él solamente se tiene que dedicar a entrenar ya a tener suerte, porque en estos partidos es necesaria”, indicó Rocha.
Sin embargo, en el caso de Jorge Vilda, Rocha dejó su futuro en el aire. “No podemos decir que Jorge Vilda no es el seleccionador. No nos hemos reunido con él y lo haremos la próxima semana. Una vez nos reunamos con él, os daremos la información pertinente. Estamos pendientes de la reunión. Veremos las partes qué decidimos. No lo tenemos decidido. Hay que escuchar y hablar, que es lo importante. Como no lo hemos hecho aún, no podemos adelantar nada”, explicó a los periodistas.





